domingo, 30 de agosto de 2015

Más Vale Borrachos Conocidos Que Alcohólicos Anónimos

Más Vale Borrachos Conocidos Que Alcohólicos Anónimos



Los Mox!


No lograran que deje el alcohol
soy un borracho de corazón
ninguna ley ni un senador
van a alejarme de esta pasión

El copete es un amigo, un amigo fiel
por que siempre esta conmigo y yo estoy con el

Yo nunca fui siervo de dios
me bautizaron con una de Ron
como olvidar penas de amor
si en mi mano no hay un botellón

Por que si no hubiera vodka no habría MOX
y por que hace que las chicas se vean mejor
por que cuando no hay trago no hay diversión
y por eso al copete le hago esta canción

No lograran que dejemos el alcohol
somos borrachos de corazón
ninguna ley ni político huevón
van a alejarnos de nuestra, de nuestra pasión!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, el cual en breve será revisado y contestado.