viernes, 22 de agosto de 2014

LOS CAMINOS DE LA VIDA

LOS CAMINOS DE LA VIDA



Emulando a Vicentico Muchas canciones de Vicentico (Gabriel Julio Fernández Capello) me han gustado, aunque una particularmente me ha tocado en su momento, en forma profunda, convincente y coincidente, con cada uno de sus versos. Hoy, en un burdo intento de emulación, muestro en primer lugar su canción, y después el mamarracho que sangra de mi corazón, para terminar ofreciéndoles el video que está en https://www.youtube.com/watch?v=jx0YUKT3HBg 


Caminos De La Vida 

Los caminos de la vida 
no son lo que yo esperaba 
no son lo que yo creía 
no son lo que imaginaba 

los caminos de la vida 
son muy difícil de andarlos
difícil de caminarlos 
y no encuentro la salida
 
yo creía que la cosas
eran fácil como ayer 
que mi vieja preocupada 
se esmeraba por dame
todo lo que yo quería 
pero tanto así no es. 
Porque a mi vieja 
la veo cansada de luchar 
por mi hermano y por mi 
por ella lucho hasta que se muera 
por ella no me quiero morir 
pero se que el destino es así. 

(Coro:) 
los caminos de la vida 
no son lo que yo esperaba 
no son lo que yo creía 
no son lo que imaginaba.

VICENTICO

Caminos de la vida

Los caminos de la vida
Resultaron los que elegí
Implicaron un empujón
Educación que recibí.

Los caminos de la vida
Transité con desviación
Orientado con turbación
Con el alma sentida.

Pensamientos encontrados,
Decisiones equivocadas,
Tropiezos y andadas
Con piedras y caídas.

Engañé y me engañaron,
En busca de vanas metas
Y mi vieja en chancletas
Mis ojos empañaron

Ella sigue en su tozudez
Yo con mi rebeldía
Alguna senda atraía
Más que otras señaladas

Yo esperaba ya no espero,
Yo creía  y ya  no creo
Imaginaba y no imagino
Maldigo mi camino.

HOMERO A.R.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, el cual en breve será revisado y contestado.